el tiempo es un engorroso sistema de medición, que como única función tiene la de hacer cada tarea, un pesado deber cronometrado.
pastillas, clases, turnos del médico, entrada a los boliches .. todo, todo se rige bajo el tiempo, todo está dentro de la misma frígida realidad, en la que cada segundo que pasa está perdido para siempre, en ese mundo tan sintético donde todo se hace rápido porque el tiempo no alcanza.
relojes de sol, de agua,de arena, de agujas, digitales, de bolitas, de péndulo .. relojes y más relojes, y cada uno representa una atadura a la cara más amarga y más formal de la susbsistencia de cada individuo, cada uno es un clavo en el féretro de la rutina, cada uno es una gota de agua con sal sobre la herida que causa la desesperación de quedarte atrás.
por qué no dormimos el tiempo que queremos? porqué no calculamos a ojo cuándo termina la jornada? por qué no podemos dejar de programar nuestra vida en función del maldito tic tac de ESAS agujas que nunca dejan de girar?
es molesto, es crudo.. es frío.
y lo peor del tiempo, es que cuando estoy con vos se escurre como las gotas de lluvia por las hojas de las plantas, como las lágrimas sinceras por el rostro nublado, como tus dedos lujuriosos por debajo de la ropa, justo cuando toman el primer contacto con mi piel.
ç
çç
¿marcela brane está más linda que nunca?
miércoles, 21 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario